fernando,alonso,dakar

David Castera, el director del Dakar, da su opinión sobre Fernando Alonso

La presencia de Fernando Alonso en el Dakar 2020 atraerá a nuevos fanáticos, lo que es una gran ventaja para nuestra disciplina. El doble campeón mundial de F1, ganador de las 24 Horas de Le Mans y campeón mundial de WEC, está preparado desde agosto pasado con más de 2800 km de pruebas y competición (Rally de Marruecos y Ula-Neom ).

El piloto español es consciente de la complejidad de su nueva aventura y no está al nivel de los grandes de la especialidad, destacando que su estrategia será otra y que el objetivo principal es terminar la carrera.

David Castera, el jefe del Dakar, cree que Fernando Alonso puede tener otra sorpresa, pero que debe aprender a ser humilde en su manejo y ser paciente. Aquí está su resentimiento:
"Estamos muy contentos de tener a Fernando Alonso. Es cierto que para nosotros es algo interesante porque es una persona con una atracción muy fuerte y que puede motivar a muchos otros conductores, motocicletas, automóviles , para hacer el Dakar. Veamos qué está sucediendo y cómo progresa poco a poco en este rally. Pero creo que puede ganar una etapa antes del final del Dakar, en la segunda semana, puede hacer algo especial Pero tendrá que esperar y tomar la primera semana poco a poco, luego creo que tendrá la opción, especialmente con Marc [Coma, su copiloto y cinco veces ganador en una motocicleta, que conoce muy bien el rally, que 'ayudará mucho ".

Fernando, que tiene fama de ser alto, ha hecho que muchas personas cambien de opinión. Los pilotos, copilotos, ingenieros, mecánicos que trabajaron con él en el rally rally fueron ganados por su amabilidad y su disponibilidad. ¡En las fotos y videos vemos a un hombre feliz de conducir un auto de rally!

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com
dailymotion,chaine tv,rallyeraidpassion.com
160511143151_instagram_nuevo_logo_640x36