baja aragon,campeonato,todo terreno,esapana,rallyeraidpassion.com

El BF Goodrich Espana de Todo Terreno vio la victoria de Nani Roma y Álex Haro en el auto, y Marc Durán y Pol Ros en el SSV en Baja Aragón.

Nani Roma y Álex Haro han ganado otra victoria en el campeonato nacional. El dúo catalán ganó sin muchos problemas de sus rivales, acompañado en el podio por Luis Recuenco y Víctor Alijas, segundo, y Fernando Álvarez y Juan Monasterolo. Santi Navarro y Dani Oliveras, Gérard Farrés y Armand Monleón, todos en Can Am T3 completan los primeros cinco lugares.

Nueva victoria para Marc Durán y Pol Ros en la categoría SSV del BF Goodrich Spanish Rally Championship. Los catalanes ganan su tercera victoria del año con sus Can Am Carlos Checa y Marc Serra terminados en segundo lugar, seguidos por César Arévalo y Juan J. Martínez, José Luis García y Xavier Moreno ganaron el Yamaha YXZ 1000R Cup Trophy en la categoría Open. En la categoría Stock de la Copa Yamaha YXZ 1000R, los ganadores son Pedro J. Delgado y Guifre Pujol.

En T5, la victoria de Jaime Pérez y Daniel Botella, Recuenco y Alijas ganan el Dakar Challenge, Cristina Gutiérrez, primera mujer piloto, Mónica Plaza, primera mujer copiloto.

Jesús Varela y Alejandro Fraga fueron los mejores de la Copa de regularidad española, seguidos por Rodríguez y Ledesma, luego García-Ramoneda.

Clasificacion Chpt Espana,rallyeraidpassion.com

© 2019 by Open WorldWide - Tous droits réservés/todos los derechos reservados

Tout sur le Rallye raid
Photo Mag Merzouga.jpg