baja,extramadura,2020

El paddock de esta baja tenía su base en la hermosa ciudad de Badajoz y vio la victoria ir a Martíns-Marques, seguido de Vitoria-Vitoria y Rui-Monteiro.
Javier Pita y Ana Herrero obtuvieron la victoria en el Campeonato de España de CERTT por segunda vez a pesar de un pinchazo en el SS3 que les hizo recorrer más de 10 kilómetros sobre tres ruedas.
El segundo lugar fue para José María Naranjo y José Antonio Álvarez del equipo JMP Racing, quienes hicieron una buena remontada en SS4, empezando desde el quinto lugar y terminando en segundo lugar.

En la categoría SSV, la victoria fue para Federico Mogni y David Aguado tras remontar el tercer puesto que habían obtenido tras las tres primeras etapas. Con esta victoria, el dúo en su Polaris ganó el título nacional.
Después de terminar cuarto el sábado, Javier Alarcón y Francisco Javier Pérez finalmente terminaron segundos con su Yamaha XYZ 1000R. Luis Sainero y Amir Kouch completaron el podio en otra Yamaha.
Víctor Verdú y Alfonso de Miguel con su Canam terminaron ES3 en la cima de la clase, pero el domingo perdieron diecinueve minutos y cayeron al cuarto lugar.

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com