Baja Poland

Polacos en el centro de atención

La sexta ronda de la FIA World Cup of Bajas vio un Mini doble con los polacos Krzysztof Holowczyc y Lukas Kurzeja en su MINI John Cooper Works Rally y por delante de su compatriota Kuba Przygonski y el alemán Timo Gottschalk.

Después de un excelente comienzo de la Copa del Mundo, los argentinos Orlando Terranova y Ronnie Graue abandonaron el día de la segunda etapa. Todavía tienen la oportunidad de ganar la Copa del Mundo, ya que están a solo 6 puntos del líder.

Los pilotos polacos, al volante del MINI JCW Rally, compartieron las etapas, Holowczyc ganó cinco de las siete etapas y Przygonski las otras dos. Holowczyc finalmente superó a su compatriota, lo que le permitió ganar su sexta victoria en Baja Polonia, conduciendo un automóvil construido por X-raid. Por su parte, Przygonski, gracias a su segundo lugar, pudo subir al tercer lugar de la Copa del Mundo FIA.

Desafortunadamente, Terranova tuvo que retirarse de Baja Polonia después de la segunda etapa. Los problemas técnicos le impidieron ser competitivo y continuar.

 

La palabra del ganador:
Krysztof Holowczyc: "Ya gané esta carrera seis veces y casi siempre con X-raid, han pasado diez años desde que participé en esta región, así que logré mantener un ritmo alto". Mi MINI JCW Rally es el mejor auto que he conducido fuera de la carretera, siempre he sentido que podría conducir más rápido, y al volante de este auto todos pueden ganar. MINI ".

La palabra del segundo:
Kuba Przygonski: "Fue una carrera muy buena para nosotros y estoy contento con nuestro segundo lugar, las pistas aquí en Polonia eran hermosas y muy arenosas, no fue fácil ni para el auto ni para nosotros porque Hubo muchos hoyos y baches, así que es genial estar tercero en general en la Copa Mundial de la FIA ".

La próxima ronda de la Copa del Mundo FIA Bajas será la Baja de Jordania del 19 al 21 de septiembre. Quedan dos eventos esta temporada, con la Baja Portalegre.

¡Los Amigos, con Eric Abel y Christian Manez, un dúo que pone el listón alto!

Primer podio en la Copa Mundial de Cross Country de Baja en un terreno muy técnico y rápido. ¡El Polaris XT + 30 confirma solidez y confiabilidad en cualquier evento con 2 equipos en el podio!

Este resultado muestra que la fase de aprendizaje ha terminado, tanto en control como en navegación. Hoy el podio debe convertirse en su objetivo.

Sus próximas carreras son de alto nivel mundial con el Rally de Marruecos y, por supuesto, en el Dakar.

© 2019 by Open WorldWide - Tous droits réservés/todos los derechos reservados

Tout sur le Rallye raid
Photo Mag Merzouga.jpg