baja,tt,vidimas do alentejo,2020
championnat,campeonato,portugal,fpak,2020
championnat,campeonato,portugal,fpak,2020,rallyeraidpassion.com

BAJA TT VINDIMAS DO ALENTEJO 2020 el primer evento ganado por TIAGO REIS (LANZADOR DE CARRERAS MITSUBISHI)

El dúo Tiago Reis / Valter Cardoso, en Mitsubishi Racing Lancer, ganó la Baja TT Vindimas do Alentejo que tuvo lugar en la región de Alentejo en el sur de Portugal.

Declaración de ganadores:
"La carrera fue bien. Sabíamos que íbamos a tener un sector difícil e inmediatamente atacamos. Luego nos dimos cuenta de que João Ramos (Toyota Hilux) tenía problemas. Eso no significa que los otros oponentes no no son fuertes, pero esta situación también nos dio cierta ventaja porque tuvimos tiempos equivalentes. Luego manejamos nuestro ritmo y ganamos la carrera. Enfrentaremos el campeonato 2020 de la misma manera que enfrentamos esta carrera, para dar lo mejor de nosotros mismos y tratar de obtener los mejores resultados posibles en cada carrera ".

João Ramos, copiloto de Víctor Jesús con su Toyota Hilux, estaba 26 segundos por delante del ganador antes del inicio de la última etapa, desafortunadamente se vieron obligados a renunciar poco después del inicio de la etapa debido a un problema con la articulación de caja de cambios Paulo Rui Ferreira / Jorge Monteiro en su Toyota Hilux terminó en cuarto lugar. André Amaral / Nelson Ramos, en Ford Ranger, completó el Top 5.

Alexandre Ré, copilotado por su hermano Pedro, en Can-Am Maverick, ganó la clase T3, Francisco Barreto y Carlos Silva, en el Nissan Navara, triunfaron en la clase T8, mientras que el joven João Ferreira / David Monteiro, en el Nissan Pathfinder , ganó en la clase T2.

clasificacion,classement,baja,tt,vindimas,2020,rallyeraidpassion.com

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com
dailymotion,chaine tv,rallyeraidpassion.com
160511143151_instagram_nuevo_logo_640x36