baja,tt,capital dos vinhos de portugal,rallyeraidpassion.com

Alexandre y Pedro Ré ganan la Capital Baja TT de Vinhos de Portugal en Reguengos


Alexandre Ré, acompañado por su hermano Pedro Ré, ganó la victoria de esta tercera ronda de la liga portuguesa

La 31ª edición de Alentejo fue dominada el primer día por los campeones de 2018 João Ramos / Victor Jesus en su Toyota Hilux. Estos últimos han abundado en roturas de transmisión. El domingo Tiago Reis / Valter Cardoso lideró la carrera hasta 40 km de la meta antes de ser derrotado por los hermanos Ré.

Alexandre Ré se mostró satisfecho con la victoria: "Estoy particularmente feliz con esta victoria porque la carrera no comenzó de la mejor manera, sino que terminó muy bien y hoy comenzamos con cuidado. "Lo hicimos mejor y terminamos ganando la carrera, la pista y el roadbook fueron perfectos, ya hemos llegado a dos segundos lugares y ahora hemos ganado, y estos son resultados muy interesantes para comenzar el campeonato". Dijo el piloto al final de la carrera.

Tiago Reis / Valter Cardoso, ganador del Mitsubishi Lancer el año pasado: "La carrera iba bien, estábamos en la delantera para manejar la carrera y controlar a los oponentes cuando, a 40 km del final, tuvimos un problema con turbo ". dijo el piloto.

Miguel Casaca, quien acompañó a Pedro Tavares, tomó el tercer lugar y subió por primera vez en el podio de una carrera de CPTT: "Este podio fue un buen regalo de cumpleaños, fue una carrera difícil, con muchas Calor, con áreas complicadas y trampas, pero el auto lo ha hecho muy bien y el resultado está ahí, ambos estamos muy contentos ", dijo Miguel Casaca.

Los siguientes lugares fueron ocupados por Pedro Dias da Silva con José Janela (Ford Proto) y el regreso de Paulo Rui Ferreira (Toyota) liderado por Jorge Monteiro.

Entre los T2 derrotados, Georgino Pedroso conducido por Carlos Silva (Isuzu DMAX): "Estoy muy satisfecho con esta victoria, ganar en Reguengos tiene un sabor muy especial ya que estamos patrocinados por Reguengos de Monsaraz. El sábado de verano tuvimos problemas con Los neumáticos y el domingo, a 60 km de distancia, rompimos la transmisión antes, pero siempre hemos tratado de lograr la victoria ", dijo el piloto.

ranking,clasificacion,classement,baja tt,capital de vinhos,portugal,rallyeraidpassion.com

© 2019 by Open WorldWide - Tous droits réservés/todos los derechos reservados

Tout sur le Rallye raid
Photo Mag Merzouga.jpg