berg 400,rallyeraidpassion.com
saacs,rallyeraidpassion.com

Toyota Podium 100% en el Berg 400

"Tuvimos una carrera increíble, a pesar de un terreno muy difícil", dijo Glyn Hall, el gerente de Toyota Gazoo Racing SA en éxtasis, después de la carrera. "Para hacer que las cosas sean aún mejores para los espectadores, hubo una batalla espectacular entre Henk y Giniel por los honores generales".

Al final, fueron Henk Lategan y el navegante Brett Cummings quienes obtuvieron el primer lugar en la clase de Toyota Hilux FIA, seguidos por los ganadores de primera ronda Giniel de Villiers y Dennis Murphy a las 4:27. La batalla entre las dos tripulaciones comenzó en el prólogo en el que De Villiers / Murphy tomó la iniciativa.
Se produjo una gran pelea, ambos equipos sufrieron múltiples pinchazos y problemas en el camino. Para De Villiers / Murphy, comenzó con dos pinchazos en el bucle de apertura y dio lugar a problemas de dirección asistida a 30 km del final. "Fue una carrera dura y aunque logramos cavar una pequeña brecha", dijo De Villiers.
Tampoco fue fácil para Lategan / Cummings. Los dos hombres tuvieron sus pinchazos e incluso combatieron un pequeño incendio cuando la hierba se atascó en la rueda delantera de su Toyota Hilux, mientras se detenían para cambiar las ruedas.
A pesar de las dificultades y los problemas, Lategan / Cummings terminó ganando. Fue la primera victoria de Cummings, participando solo en su segunda carrera con el equipo; y una segunda victoria general para Lategan.
"La carrera fue extremadamente difícil en algunos lugares y el terreno accidentado facilitó los errores", dijo Lategan. "Pero Brett ha sido genial y estoy extremadamente feliz con el resultado".
Shameer Variawa y Juan Möhr se clasifican en el séptimo lugar detrás del dúo Lategan y De Villiers. Tuvieron que abrirse paso a través del polvo de los competidores más lentos en el primer bucle.
"En general, tuvimos una muy buena salida a KwaZulu-Natal", dijo Hall. "Luego tenemos dos grandes carreras internacionales antes de ir a Botswana, la primera de las cuales es el Rally de Kazajstán con dos autos en carrera, uno en manos de Nasser Al Attiyah y Mathieu Baumel y el otro. para Bernhard ten Brinke y Tom Colsoul.

berg 400,ford,toyota,rallyeraidpassion.com

© 2019 by Open WorldWide - Tous droits réservés/todos los derechos reservados

Tout sur le Rallye raid
Photo Mag Merzouga.jpg