rallye,raid,baja,rallyeraidpassion.com
ricky,brabec,sonora,rally,rallyeraidpassion.com

Finalmente un poco de deporte con la victoria de Ricky Brabec en el Rally Sonora

El piloto del Monster Energy Honda Team, Ricky Brabec, ganó el Rally Sonora, que tuvo lugar en el desierto mexicano de Sonora, en la frontera con los Estados Unidos. Para Brabec, esta es una tercera victoria.

El rally incluyó 1358 km de carreras, incluidos 1078 km de tiempo especial, en terrenos tipo Dakar, terreno duro, alta velocidad, arena, dunas y terreno pedregoso. El piloto del Monster Energy Honda Team ganó cuatro de las cinco etapas a pesar de una penalización de 13 minutos durante la primera etapa. El estadounidense ganó el rally con un margen de menos de un minuto sobre el rival más cercano. ¡El último ganador del Dakar comienza bien la temporada!

Ricky Brabec dijo: "Me encanta el Rally de Sonora. Es el único rally en Norteamérica que se parece al Dakar. ¡Tiene todos los ingredientes, pistas rápidas, arenas, montañas y dunas! Este año la organización ha rastreado una ruta que nos llevó a nuevos lugares y nuevos paisajes. Tuve un revés en la etapa 1 que me dejó una gran pena y tuve que volver a la cima, día tras día. la última etapa interesante cuando tuve que adelantar más de un minuto y solo tenía 142 km para hacerlo. Gracias a mi equipo y mi Factory CRF450 RALLY, pude ganar y terminar en la delantera por tercera vez en Sonora Rally, fue un evento increíble, bien organizado y con ganas de volver en 2021. También quería ofrecer mis condolencias a todas las víctimas del virus Covid-19 actual. Todos, por favor, estén seguros y quédense saludable para que podamos volver a la normalidad ".

Clasificación:
1 - Ricky Brabec 11: 56’09
2 - Skyler Howes + 0’50
3 - Bill Conger +2: 11’56
4 - West Van Nieuwenhuise +2: 12’05
5 - Mike Johnson 2: 16’08

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com
dailymotion,chaine tv,rallyeraidpassion.com
160511143151_instagram_nuevo_logo_640x36