carta,rallye,historique,rallyeraidpassion.com

La categoría histórica de la Carta Rallye

Esta categoría histórica en Carta es una gran idea. Destaca por su precio asequible, seguridad seriamente garantizada y una estructura organizativa experimentada.

El Rally Carta es el único Rally-Raid que muestra dos categorías históricas auténticas en Cross-Country.

El primero antes de 1990, el segundo de 1990 a 2001, con un recorrido de 2000 kms durante 7 días especialmente adaptado para vehículos.

La categoría histórica es cronometrada y tiene su propia clasificación que está estructurada por los mejores especialistas en la disciplina.

Nada se deja al azar. FRMSA, la Real Federación Marroquí de Deportes del Automóvil aplica estrictamente todas las reglas del automovilismo (regulaciones, seguros, colaboración con todas las autoridades marroquíes, plan médico, socio local de la agencia de viajes y licencia FRMSA).

La seguridad de los competidores está garantizada por una organización de más de 50 personas, con una estructura médica sólida: 5 médicos, 2 enfermeras, 3 ambulancias 4x4 y una ambulancia de carretera, para garantizar un plan de intervención médica rápido y eficiente en todo momento. del curso.

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com