century racing,rallyeraidpassion.com
srt racing,team,rallyeraidpassion.com

Century Racing es un fabricante con sede en Sudáfrica. Fundado por Mark Corbett y administrado por Julien Hardy, 2 entusiastas. Mark es un piloto experimentado y un hombre de negocios. Julien es el ingeniero y diseñador de todos los CR, incluido el famoso CR6, que es la culminación de varios años de trabajo.

Los ganadores del Century CR6 2019 fueron el 3er lugar en el Rallye du Maroc y el 8vo lugar en el último Dakar. En ambos casos, este resultado los convierte en el primero de los equipos fuera de la "fábrica" ​​(Toyota y Mini). Estas mismas fábricas vinieron a mirar de cerca este automóvil que los empuja con un presupuesto 100 veces más bajo y al volante de un conductor aficionado con gran potencial, Mathieu Serradori. Mathieu logró la hazaña de ganar la octava etapa por delante de Peterhansel, Sainz, Al Attiyah y Alonso, entre otros.

Century Racing y el equipo Serradori Racing se convirtieron en socios en 2019. Esta asociación ha funcionado maravillosamente y tiene un futuro prometedor. El equipo Serradori Racing ha creado un equipo de mecánicos experimentados, muchos de Peugeot y Mini.

Después de este éxito, deberíamos ver cómo los equipos de raid de rally institucional adquieren un Century CR6 este año, están circulando grandes nombres. Hablaremos de eso pronto.

Es una recompensa justa para Julien Hardy después de años de trabajo y gran habilidad traída a la luz. Estas capacidades como ingeniero ya no se deben demostrar como las de una gerencia digna de Fórmula 1.

ESPECIFICACIONES Century CR6
Diseño de regulaciones de la FIA y Dakar
- 7.0 motor Chevrolet V8 de 400 hp
- Transmisión secuencial de 6 velocidades SADEV
- Suspensión delantera y trasera de doble horquilla, BOS
- Neumáticos de 37 "
- Gatos hidráulicos
- Aire acondicionado
- Tanque de combustible de 400 litros

EXPERIENCIA Y OBJETIVO
El CR6 es un coche de carreras de 2 ruedas motrices de última generación, fruto de 10 años de investigación y desarrollo.

El objetivo es alcanzar una tasa de producción de un automóvil por mes, con un tiempo de construcción aproximado de 3 meses desde el pedido.

montage,proto,century,racing,rallyeraidpasion.com

Los actores del éxito de CR6

Assistance,srt racing,dakar,serradori,rallyeraidpassion.com

Pruebas de pista

century,racing,dakar,2020,rallyeraidpassion.com

Cámara a bordo en el Century CR6

serradori,dakar,2020,rallyeraidpassion.com

Mathieu Serradori ganador de la etapa 8

proto,buggy,dakar,rallyeraidpassion.com

El Century CR6 en el Dakar, etapa 8

julien,hardy,century,racing,rallyeraidpassion.com

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com