chip,ganassi,racing,extrem e
chip,ganassi

El legendario equipo estadounidense Chip Ganassi Racing entra en Extrem E

Este equipo es una leyenda en los Estados Unidos, IndyCar, Indianápolis 500, Nascar, Daytona 500, 24 horas de Daytona, 12 horas de Sebring, 24 horas de Le Mans, ¡este equipo ha ganado todo!

El Xtrem E (100% eléctrico) está tomando forma con grandes nombres como Andretti Racing o el nuevo equipo de Jean Eric Vergne (ex campeón mundial de F1 y doble FE).

Una palabra del jefe Chip Ganassi:
"Extreme E es una disciplina muy diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes, pero creo que el automovilismo es sobre el futuro. Cuando comencé el equipo en 1990, uno de los principios fundamentales fue innovación. Siempre me ha apasionado empujar los límites de lo que es posible, y el Extreme E cumple esta función a lo grande. Esto representa una oportunidad en las carreras de motor para utilizar la última tecnología. para atraer a un público nuevo y más joven a este gran deporte nuestro. Todo en el Extreme E es genial, desde el automóvil hasta el formato de carrera y la tecnología incorporada. Estamos entusiasmados de unirnos al campeonato y jugar un papel en el desarrollo del futuro de nuestro deporte ".

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com
dailymotion,chaine tv,rallyeraidpassion.com
160511143151_instagram_nuevo_logo_640x36