El Boss de Prodrive explica su proyecto del Rally Dakar

El director del equipo Prodrive, David Richards, dijo un poco más sobre su proyecto del Rally Dakar:

"Ciertos eventos se destacan de otras competiciones dentro del mismo deporte. Para el automovilismo, diría que esto se aplica al Gran Premio de Mónaco, las 500 Millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans, pero también el Dakar ".

La carrera ha existido durante muchos años y estábamos esperando la oportunidad adecuada para participar. Estos son los tipos de situaciones donde los planetas necesitaban alinearse, que finalmente son. Tenemos la oportunidad de construir lo que considero el vehículo ideal para el Dakar ".

"En Prodrive, somos afortunados de poder crear un automóvil a partir de una hoja de papel en blanco. Comenzamos preguntándonos cuál sería el mejor motor para este tipo de evento. Luego se dio la misma idea al chasis, el carrocería, diseño, etc. Es un largo viaje ".

"La construcción comenzó hace dos años, pero probablemente haya dos años más para agregar en el proceso de evaluación. Sigue siendo un desafío que nunca hemos abordado. Un desafío que todos dicen que es un desafío. más difícil en el automovilismo. Es el Dakar ".

David Richards evalúa la duración de la reflexión en torno a este proyecto a los cuatro años. El británico de 68 años ha estado al frente de Prodrive desde 1984. Podría dar un paso atrás después de este compromiso en el Medio Oriente. Esta perspectiva lo lleva a dar lo mejor de sí mismo para terminar su carrera con la cabeza en alto.
Autohebdo

david,richards,prodrive,dakar,rally

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com