les comes festival 4x4,2019
les comes festival 4x4,2019,www.rallyeraidpassion.com

Como todos los años, el Festival Les Comes 4x4 ha cumplido todas estas promesas. El equipo de Pep Vila, asistido por Toni Ventura, ha hecho impecable lo que hoy se ha convertido en la reunión más grande de Europa.

 

El mundo de todos los terrenos, trial, Ultra4, excursionismo, velocidad (demostración Dakar), sin mencionar que los expositores están reunidos durante 3 días en un ambiente familiar y amigable.

¡Este año, más de 15 000 espectadores asistieron a este evento y 2700 automóviles se registraron en las diversas disciplinas! Los compromisos de estos vehículos se completaron en una mañana !!! 232 franceses estuvieron presentes y alrededor de 300 no fueron lo suficientemente rápidos para registrarse.

Filmamos para usted este magnífico espectáculo donde festejaron los diferentes actores.

El SUPERTRACK es un momento muy esperado. El espectáculo está garantizado gracias a un curso técnico colocado como en una arena. ¡El público participa con fervor como escucharás en estos videos!

Un momento muy esperado con las demostraciones y los bautismos en la pista de pruebas del Dakar Les Comes. La mayoría de los jinetes ibéricos del Dakar estuvieron presentes y disponibles para el público.

2700 vehículos (limitados a 900 por día) con sus conductores y acompañantes que se entregaron durante 3 días en las pistas y en las áreas de prueba / 4x4

Atmósfera Les Comes Festival 4x4

© 2019 by Open WorldWide - Tous droits réservés/todos los derechos reservados

Tout sur le Rallye raid
Photo Mag Merzouga.jpg