ssv,european,trophy,2020,rallyeraidpassion.co

SSV European Trophy 2020 Championship - Primera ronda Circuito Jules Tacheny Mettet

Este domingo 1 de marzo tuvo lugar la primera ronda del Trofeo Europeo SSV, en colaboración con el Campeonato belga RACB X Cross Car Belgium y Thierry Neuville. Una rara oportunidad para que el público en general conozca de cerca a nuestro vicecampeón mundial WRC, un modelo ejemplar de amabilidad y accesibilidad. Mettet, esta es la primera reunión del año que todos los conductores de SSV han estado esperando, con la ventaja de que este tiempo es templado, fresco pero seco durante la mayor parte del día, con una agradable lluvia belga quien regó la última carrera.

Además de Thierry Neuville, Frederic Bouvy también estuvo presente este domingo para defender los colores de Yamaha en SSV. Fred Bouvy, es una sonrisa contagiosa que muestra las circunstancias y un espíritu de carreras inquebrantable. Gracias por todo esto.

¡Hubo muchos espectadores alrededor del circuito, simpatizantes que asistieron a la primera carrera de la temporada o el público curioso por descubrir buggies y SSV! La organización SSV European Trophy se enorgullece de haber podido contar entre sus filas a 24 pilotos de diferentes países europeos para impulsar a sus súper autos de carrera, Can-Am, Polaris y Yamaha, ¡todo un éxito! Un recién llegado a la categoría Origin 1000, el Cam-Am Sport 1000 conducido por David Guérin, una verdadera revelación y un podio en el proceso.

El día fue como sigue:
Calificación de 40 ’. La oportunidad de determinar la grilla de partida para la primera ronda y dejar su huella en la nueva ruta: salto, broma, vuelta, ... Los 3 mejores tiempos toman menos de un segundo con Team Bulteau seguido de Mercier Racing y Philippe Decourty ¡La pelea promete estar cerca! Encontramos a Sebastien Kluyskens en la sexta posición al volante de un Yamaha 1000 en el medio del Open que desarrolla casi el doble de potencia.

Ronda 1:
Los pilotos están listos antes del comienzo de la primera carrera de la temporada 2020, que promete ser prometedora con una gama cada vez más amplia y máquinas afiladas. Notaremos que nuestros amigos franceses David Gerard y Frantz Comoli están con buggies de serie que solo usan neumáticos de rally, terminan respectivamente en el 3er y 4to detrás de Pensis Phil 2nd y Greg Voisart 1st.
Del lado de la categoría Turbo, Laurent Grégoire marca la pauta al ganar frente a Victor Crèvecoeur y David Drancourt colocando 3 Polaris en el poste delantero.
En cuanto a la categoría 1000, tenemos un buen partido entre Sébastien Kluskens y Fred Bouvy.

Ronda 2:
Frantz Comoli está ganando impulso para llegar y tomar el segundo lugar justo detrás de Greg Vroisard del Team Bulteau Racing, que está volando sobre la carrera. 3er lugar para Pascal Mercier del Team Mercier Racing, que regresa del Dakar donde 3 buggies rodaron bajo sus colores con un podio al final. Bravo Pascal por esta notable hazaña! ¡Laurent Grégoire se aferra al primer puesto seguido de Pascal Goix y Bernard Bonnefis en la categoría Turbo! No se jugó nada.
Destacó en la categoría 1000 el segundo lugar de Fred Bouvy, quien encontró problemas con los neumáticos en la ronda anterior, lo que le obligó a luchar contra los neumáticos abiertos. Es un poco como David contra Goliate. Pero no se preocupe, nuestro piloto belga de juego limpio llegó a divertirse sobre todo. Seguido por Max Lieutenant, conocido en el mundo de las carreras con hermosos podios, está activo en Fun Cup y Legend porque.

Ronda 3:
Aún en la categoría Open en el orden de Pascale Mercier, Philippe Pensis, David Gerard y Philippe Decourty, quienes desafortunadamente tuvieron algunos problemas con la presión de Turbo al no permitirle operar esta máquina al 100%. Tenga en cuenta también F. Comoli víctima de un problema mecánico que lo obliga a abandonar.
¡En los Turbos podemos felicitar a David Flamant y Michel Meurice, quienes descubrieron que su nuevo X3 XRC aún no ha entrado! Directamente en condiciones de carrera ...
Grégory Wielant y Michael Serwy decidieron llevar a un pasajero a bordo para compartir momentos con su copiloto del día. Y sí, ¡SSV es eso también!

Ronda 4:
El clima que hasta ahora había sido templado nos recuerda que estamos en Bélgica. Resultado la última ronda será bajo la lluvia. Cada vez más condimentado este hermoso día. Fred Bouvy hace la hazaña de colocar su Yamaha en la cuarta posición en el medio del Open. Del lado de los Turbos, será Pascal Goix quien gane la ronda.
En cuanto a la categoría 1000, será David Guérin quien tome el 1er lugar.
¡Gracias de nuevo a todos los pilotos por su espíritu de carrera!


Nos gustaría agradecer a la organización del circuito de Mettet, a los mariscales, al personal, pero también a los fotógrafos que nos siguen y a todas las personas sin las cuales esto no sería posible. Un buen orador (Vincent Franssen) es parte de la atmósfera de la carrera, y este domingo en Mettet.

ssv,european,trophy

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com
dailymotion,chaine tv,rallyeraidpassion.com
160511143151_instagram_nuevo_logo_640x36
Century Racing CR6

Go to link