monster energy,yamaha,rally,rallyeraidpassion.com
andrew,short,ross,branch,yamaha,dakar,rallyeraidpassion.com

Nuevos pilotos en Monster Energy Yamaha Rally Team

Yamaha ha anunciado que su equipo oficial estará compuesto por el estadounidense Andrew Short y Botswana Ross Branch. Andrew era el compañero de equipo de Pablo Quintanilla en Rockstar Energy Husqvarna.


El equipo oficial de Monster Energy Yamaha Rally anuncia a sus nuevos pilotos para fortalecer su equipo en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country FIM 2020. Los resultados de Andrew y Ross durante el último Dakar demostraron su valía.

Andrew Short es uno de los pilotos más versátiles y exitosos del mundo. Piloto de Supercross y Motocross estadounidense, con casi 40 podios, también fue miembro del equipo de naciones de motocross estadounidense ganado en 2010. El nativo de Texas comenzó la incursión de rally en 2017 y participó en los últimos 3 Dakar .

Ross Branch fue uno de los pilotos más notables del Dakar 2020. Adaptándose rápidamente al terreno impredecible de Arabia Saudita, Botswanan, de 33 años, ganó la segunda etapa, seguido de 4 lugares en el top 10. Al participar en su primer Dakar en 2019, Ross terminó el evento sudamericano en el 13 °.

Comenzarán en el Rally de Kazajstán del 24 al 29 de mayo si todo va bien.

Andrew Short dice:
"Estoy muy contento de unirme al equipo oficial de Monster Energy Yamaha Rally Team para el Campeonato Mundial FIM 2020. Espero trabajar con un nuevo grupo de personas y una marca que ha tenido un gran éxito en los rallyes a través de el pasado. Sé que todos en el equipo me presionarán para mejorar y obtener mejores resultados. Mi objetivo principal es Dakar 2021, pero para entonces esperamos hacer mucha preparación y tengo esperamos comenzar todo ".

Ross Branch dice:
"Unirme al equipo oficial de Monster Energy Yamaha Rally Team es un sueño hecho realidad. La oportunidad de trabajar con un equipo que se enfoca tanto en Dakar como en el Campeonato Mundial de Rally es increíble para mí. Quiero mejorar como piloto y creo que tengo la velocidad para obtener mejores resultados. Ganar una etapa en el Dakar este año fue un gran impulso para mi confianza, ahora tengo el apoyo del equipo Monster Energy Yamaha, No puedo esperar para ver lo que puedo lograr ".

El director del equipo Alexandre Kowalski dijo:
"Todos los miembros del equipo oficial de Monster Energy Yamaha Rally Team están extremadamente complacidos de dar la bienvenida a Andrew y Ross, 2 de los mejores pilotos que estamos seguros producirán excelentes resultados. Vienen de diferentes continentes y tienen experiencias de conducción muy diferentes, pero ambos quieren hacer más en los rallyes y están llenos de energía y entusiasmo. Vimos en el Dakar de este año que los dos pilotos pudieron adaptarse al terreno cambiante de Arabia Saudita, que era extremadamente importante. Con los pilotos actuales en el equipo, todos esperamos trabajar juntos y disfrutar de muchos grandes logros juntos ".

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com
dailymotion,chaine tv,rallyeraidpassion.com
160511143151_instagram_nuevo_logo_640x36
Rallyeraidpassion.com