Noticias de David Castera sobre el Rallye du Maroc 2020

Espero que usted y sus seres queridos estén bien.

Hace un mes, le presentamos nuestras reflexiones y lo que nos llevó a pensar de manera diferente sobre esta edición 2020. El contexto actual de salud nos obligó a tomar decisiones para proteger al pueblo marroquí y a los competidores al limitar Máximo contacto y toma de medidas especiales.

El Rally de Marruecos tiene la vocación de ser nómada para llevarte al descubrimiento del Reino. Entonces, nuestro plan inicial, tal como lo anunciamos en febrero, era abandonar Agadir. Este objetivo se pospone.

Este año, el Rally se organizará alrededor de un campamento XXL cerca de M'Hamid al sur de Zagora.

Si el personaje itinerante se revisa para adaptarse a la situación actual, el Rally de Marruecos se mantiene fiel a su ADN, siendo el Rally Raid Internacional más accesible con etiquetas FIA y FIM con categorías diseñadas para nuevos aventureros que les permiten evolucionar a su propio ritmo y sus medios junto a los mejores pilotos y copilotos del mundo. Prepárese efectivamente para el Dakar, ya sea un proyecto a corto plazo o una meta a largo plazo. El Rally de Marruecos se beneficia de la etiqueta "Road to Dakar", cumpliendo así los exigentes criterios en términos de seguridad y organización deportiva que esto implica y permitiendo a los equipos de la fábrica prepararse efectivamente para el Dakar.

Tantas garantías de calidad para todos los participantes, sea cual sea su nivel, sin sacrificar la convivencia y el intercambio. Es cierto, tendemos a repetirnos citando esta frase de Thierry Sabine: "El Rally es una carrera para aficionados donde los profesionales tienen su lugar".

En un momento en que muchos países están en modo de "desconfinación" o en el proceso de serlo, los invito a aprovechar esta área de libertad redescubierta mientras se mantienen cuidadosos y atentos a su comodidad y la de los demás.

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com
dailymotion,chaine tv,rallyeraidpassion.com
160511143151_instagram_nuevo_logo_640x36