mini,x-raid,dakar,2021,

Nuestro deporte se ha estancado desde marzo de 2020. El coronavirus ha provocado la postergación o cancelación de muchos eventos. El nuevo calendario provisional para la Copa del Mundo de Rallyes Cross Country de la FIA y la Copa del Mundo FIA Bajas se anunció en el reciente Consejo Mundial de la FIA en junio. Tal como están las cosas, la temporada de X-Raid comienza con Baja Polonia a principios de septiembre.

La reanudación de la temporada significa mucho trabajo para el equipo, sabiendo que hay preparativos para el Rally Dakar, los autos deben enviarse desde Marsella a Arabia Saudita a principios de diciembre.

La gerencia del equipo de X-raid había anticipado esta situación estresante al comienzo de la crisis del coronavirus y aprovechó el descanso para prepararse lo mejor posible durante los próximos 3 meses.

La explicación del jefe Sven Quandt:
"El calendario está ocupado, varios autos de carrera y camiones de asistencia estarán en acción al mismo tiempo en diferentes países. Con respecto al Rally Dakar, aún no sabemos cuántos autos alinearemos. La mecánica comenzó a preparar todos los autos tan pronto como sea posible". el principio del fin del encierro. Los autos y los camiones de asistencia ya se están preparando para el Dakar ".

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com