Rallye Andalousie

rallye,andalousie,rallyeraidpassion.com
rallye,andalousie,ou,quand,rallyeraidpassion.com

Marruecos está experimentando actualmente un terrible regreso del Covid-19 y volverá a una contención estricta. Por tanto, se cancela el Rallye du Maroc. David Castera tiene un plan de reemplazo con la toma de control de Baja Andalucía. Esta región es apta para el rally con hermosas pistas típicas de Marruecos. La carrera tendrá lugar en la región de Sevilla. El organizador inicial estaba en apuros, David Castera viene a salvar esta baja y le permite buscar un suplente en Marruecos.
Además de esto, necesita saber más al respecto.
Aquí está el comunicado de prensa oficial:
Andalucía da la bienvenida a la caravana Rallye du Maroc
La difusión del Covid 19 en Marruecos, todavía muy activa, hace que sea muy difícil organizar manifestaciones en el Reino por el momento.
Por ello, con una doble preocupación por el cumplimiento de las imperativas medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno marroquí y por tener en cuenta la situación global del Reino de Marruecos y de las poblaciones marroquíes, es recomendable posponer la edición de 2020 hasta el próximo año.
Sin embargo, es de suma importancia mantener viva la disciplina del Rally Raid, tanto como sea posible, a pesar de las circunstancias actuales, para asegurar su sostenibilidad en beneficio de los atletas, equipos, preparadores y todos los proveedores de servicios.
Para ello, ODC está organizando el Rally de Andalucía del 6 al 10 de octubre. El objetivo es ofrecer a los participantes del Rallye du Maroc un evento alternativo de calidad cuyo formato y condiciones se adaptarán a las limitaciones impuestas por la pandemia mundial.
El Rally de Andalucía constará de un prólogo el 6 de octubre y 4 etapas de unos 300 km cada una los días 7, 8, 9 y 10 de octubre. Las etapas se organizarán en 2 especiales de 120 km a 150 km que serán recorridos por todos por turno (coches por un lado, motos por otro) durante el día y la etapa 2 ofrecerá una especial de 300 km. para ir de una vez! La ruta permanecerá en secreto hasta el inicio de cada especial y se cubrirá con un roadbook, no estará señalizado.
El libro de ruta electrónico (llamado tableta) se distribuirá según lo previsto a todos los vehículos de las categorías coche, SSV y camión para probarlo antes del Dakar.
El Challenge Road to Dakar, que le permite ganar una inscripción para el próximo Dakar, sigue siendo válido para este nuevo evento que también sigue siendo un medio para que los Dakar Rookies validen su inscripción para el Dakar 2021.
Todos los competidores que ya estén inscritos para el Rallye du Maroc 2020 y que hayan pagado el anticipo pueden, previa solicitud por escrito, recibir un reembolso o solicitar la transferencia de su inscripción a este nuevo rally.
Asumiremos este increíble reto en tan solo dos meses cuando normalmente tardaríamos 8, y en 15 días comunicaremos todos los detalles deportivos, logísticos y sanitarios del nuevo Rally de Andalucía y en breve pondremos nuestro sitio Internet actualizado para guiarte.
Gracias a todos por su comprensión y apoyo.
Nos vemos pronto en Andalucía para esta nueva aventura, contamos contigo.
David Castera

 

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com