sharqiyah,baja,dakar
carlos,sainz,mini,xraid,dakar

Carlos Sainz y Lucas Cruz (Mini X Raid) terminaron segundos en Baja Sharqiyah detrás del local Yazeed Al Rajhi (Toyota Overdrive), la última prueba antes del Dakar 2020.

Los pilotos españoles del equipo MINI X-Raid participaron en esta ronda del campeonato nacional de Arabia Saudita. Esta baja tuvo lugar en la región del Bajo Sharqiyah, un paisaje similar a lo que los pilotos verán en este nuevo Dakar. importante prueba que le permitió a Carlos conocer el terreno saudí, las temperaturas y las condiciones en las que tendrá lugar la 42ª edición del Dakar.

El jueves Yazeed Al Rajhi y Michael Orr ganaron contra los españoles por unos segundos. Las lluvias complicaron el terreno cruzado y los organizadores tuvieron que cortar unos 100 km de la ruta originalmente planificada para el tercer día.

El viernes (197 km de especial), aunque Yazeed Al Rajhi fue más rápido que Carlos, un reclamo sobre un Waypoint cuestionable condujo a la cancelación de tres WP y dio la victoria a Carlos Sainz y Lucas Cruz por solo cuatro segundos , que los colocó a la cabeza del general antes de la última etapa, de 171 kilómetros, tres segundos separando a los dos primeros.

Yazeed Al Rajhi, se convierte en campeón nacional después del gran accidente del otro buggy de X-Raid, el del piloto local Yasir Bin Seaidan. Ganó la victoria final por un pelo delante de Carlos Sainz.

El accidente de Seaidan es un revés para X-Raid, que carece de un chasis de repuesto al no tener tiempo para reconstruir la unidad saudita. Stéphane Peterhansel y Carlos Sainz se quedan sin chasis de repuesto.

video,accident,crash,rallye raid,baja

Espectacular accidente de Yasir Bin Seidan que se unió al título nacional. Afortunadamente, la tripulación escapó con algunos moretones.

La carrera de Stéphane Duplé en SSV

Esta prueba no nos pasó.


El día 1, en la línea de partida, el alternador se detiene, de repente comienza el cinturón y el auto se calienta.

Resultado del día, no participamos en el día y tomamos la pena máxima.

El día 2, salimos por diversión, el último en salir, duplicamos 20 competidores a fondo las bolas para terminar 7 en la etapa general y primero en la categoría.

Finalmente, el resultado no es el esperado, este bajo rendimiento significa que khaled pierde grandes puntos en el campeonato y finalmente termina 2º a solo 4 puntos del líder.

No lo hizo este año, pero de seguro, el próximo año, Khaled luchará por el título nuevamente.

stephane,off road,copilote,

Sébastien Delaunay es insaciable.

Copiloto de Erik Van Loon en un Toyota Overdrive en el próximo Dakar, acaba de participar en las últimas dos rondas del Campeonato de Arabia Saudita.

Con su conductor, Essa Al Dossary, en un Nissan, ambos terminaron en cuarto lugar justo detrás de los autos de fábrica.

Su falta de poder no les impidió hacer tiempos en el medio de estos autos grandes.

El trabajo de Sébastien ha vuelto a hacer maravillas.

Sébastien Delaunay,sharqiyah baja
classement,clasificacion,ranking,sharqiyah baja,2019

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com
dailymotion,chaine tv,rallyeraidpassion.com
160511143151_instagram_nuevo_logo_640x36