xavier,de,soultrait,husqvarna,rallyeraidpassion.com

La reestructuración de Yamaha dejó víctima a Xavier de Soultrait. Andrew Short ocupa su lugar y Xavier ocupa el lugar de Andrew en Husqvarna.
Palabras de Xavier de Soultrait sobre su carrera y su partida:
"¡Una página está pasando en mi carrera!
Oficial, privado, oficial, luché en azul y por el blues durante 8 años, primero gracias a VRD Igol Pierret Experiences
en el Campeonato del Mundo de Enduro, luego en rally con Franck Helbert y su equipo HFP. Campeón del mundo de Bajas, segundo en Cerdeña, etapa scratch en Dakar (Paraguay), gran temporada. Luego con Drag'on Tek y Guillaume Davion, victoria en México, victoria en el Merzouga Rallye, podio en Argentina, super Dakar hasta mi caída en Bolivia donde hice de dobles. ¡Fuimos eficientes y un equipo de primera!
Luego, el equipo se trasladó a Marc Bourgeois, a quien conozco desde hace 10 años, en Lyon, con pilotos de enduro en la plantilla, tuvimos altibajos, pero no los resultados que esperábamos.
Conocí a gente estupenda y tuvimos grandes aventuras, gracias a todos. Desde mi antiguo jefe Eric de Seynes hasta los mecánicos, que siempre han sido geniales conmigo.
Gracias también a todos ustedes, la comunidad de Yamaha, los concesionarios, los aventureros en Ténéré y todos los que dedicaron mucho tiempo en los diferentes equipos a la mecánica, la comunicación, en St Ouen.
¡Hasta pronto para nuevas aventuras en el Dakar 2021!

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com